Para las madres zulianas pasar un día en la cola no es garantía de comprar un kilo de leche, con frecuencia deben repetir el vía crucis varias veces.
El reciente anuncio del ajuste de precios a la leche pasteurizada dejó al descubierto un interminable vía crucis que las madres zulianas repiten una y otra vez para llevar el alimento a sus niños.
Aseguran que no se fían de hacer un día de cola en supermercados, pues en muchas oportunidades cuando es su turno de entrar al local, ya han vendido todos los productos regulados.
Con un sueldo mínimo es imposible comprar todos los productos de la cesta básica, pues si trabajan se les dificulta hacer colas en los supermercados para comprar a precio regulado y la única alternativa es adquirirlo a especuladores.
Una usuaria embarazada de gemelos de cuatro meses informó que aún no consigue ni fórmula para bebés recién nacidos, ni pañales.
Comentó que cada vez que el presidente aumenta los salarios, los comerciantes también ajustan los precios de los artículos y se dificulta aún más para comprarlos.
Vía: Fe a Alegría
Vía: Fe a Alegría