Mientras un grupo de personas con “mentes vacías” gobiernan en Venezuela, los venezolanos nos despertamos con la duda ¿Que desayunaremos, almorzaremos o cenaremos hoy?
Vivimos el peor momento en la historia de Venezuela, donde comprar comida es casi una película de terror, conseguir empleo es una misión imposible, la inseguridad es el pan de cada día y aun más preocupante, la fuga de talentos en su mayoría jóvenes que se van a otros países.
Mientras un grupo de personas con “mentes vacías” gobiernan en Venezuela, divulgando alrededor del mundo que todo está bien, los venezolanos nos despertamos con la duda ¿Que desayunaremos, almorzaremos o cenaremos hoy? ¿Qué hay en la nevera? ¿Quedó comida de ayer? ¿Qué le daremos a nuestros hijos para la merienda de su escuela? ¡NO HAY DINERO!
¿A dónde iremos a parar? Mientras las mentes vacías exigen ser leales a la "Revolución" y querer a "Chávez", más de 30 millones de venezolanos exigimos alimentos, empleos, seguridad, cese de impunidad, futuro para nosotros y nuestros hijos.
Tenemos un presidente "OBRERO" que acabó con la producción nacional, obliga a empresas privadas a marcharse del país, donde más de 1.8 millones de Venezolanos tomaron un avión para no volver y a la morgue de Bello Monte ingresaron 360 personas por muertes violentas sólo en el mes de JUNIO.
Quieren dominar a mas de 30 millones de venezolanos con una bolsa de comida del "CLAP" sin derecho a réplica, cuando un hijo le dice a su padre "tengo hambre" y no sabe que responder.
NO PODEMOS SER LEALES A ALGO QUE NOS ESTANCÓ EL CAMINO.
Las mentes vacías tienen en su poder la mayoría de las gobernaciones, alcaldías y la presidencia, pero pareciera que nuestro país se gobernara solo ante tanto abandono e indolencia.
Queremos creer en un país JUSTO, DIGNO, PRÓSPERO, lleno de oportunidades de arriba a abajo, dejando a un lado la maqueta de que si "No eres leal a CHAVEZ" no eres digno de nada.
Debemos salir de esas Mentes Vacías que han estado por más de 17 largos años, darle oportunidades a mentes pensantes y ocupadas con proyectos de gran envergadura, creyentes de un mejor país, con oportunidades para todos por IGUAL.
El pasado 6D el pueblo venezolano dio un mensaje claro de querer un país libre, que no quieren a los que están, que su proyecto fracaso, que sus mentiras fueron descubiertas, que su corrupción los delato, y su falta de humildad los hundió.
Aquí Chávez no vive, aquí solo viven las colas, el desabastecimiento, la inseguridad, el desempleo y la desidia.
Tenemos derecho a merecer lo mejor, a obtener oportunidades siendo rojos o azules, decir lo que pensamos sin el temor de ir presos, ser golpeados o amenazados. Tenemos derecho a dejar atrás las ¡MENTES VACÍAS!
Daniel Rincón
Dirigente UNT