Yerberson Orlando Urdaneta Pana,de dos años de edad, pereció tras caer a un tanque de agua en una granja del sector Santa Lucía, caserío Los Haticos en Villa del Rosario
El niño estaba en la vivienda junto a su abuelo y un tío pero en un descuido de éstos cayó a un tanque donde fue localizado sin vida.
Yerberson Orlando Urdaneta Pana,de dos años de edad, pereció tras caer a un tanque de agua en una granja del sector Santa Lucía, caserío Los Haticos en la parroquia El Rosario de La Villa del Rosario
El hecho se registró este viernes a las 12 del mediodía. Su abuela Marta Luz Arana, dijo en la morgue del hospital Nuestra Señora del Rosario, que la madre Mary Pana se encontraba en Colombia y se lo dejó al cuido.
“El bebé lo teníamos nosotros y por un momento se lo dejé al abuelo y a un tío, mientras yo iba al banco a retirar un dinero. Ellos estaban lavando unos tobos y no lo vieron cuando se fue para el tanque, subió las escaleras y cayó dentro”, dijo desesperada Arana.
Explicó que los parientes al extrañarlo lo buscaron por varias partes, hasta que miraron en la piscina donde estaba sumergido, lo sacaron y trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde porque el infante estaba muerto.
Una comisión del Cicpc subdelegación Rosario de Perijá, llegó al sitio para trasladar el cadáver hasta la morgue de Maracaibo para la necropsia de Ley, e iniciar los interrogatorios a los testigos.
Gastón Fernández/Perijaneros.com