El animal fue despojado de los lomos al parecer con la intención de consumir las carnes o destinarlas a la venta de productos comestibles
En horas de la tarde de este viernes habitantes del Sector Venezuela denunciaron alarmados el descuartizamiento de un caballo en un terreno ubicado a 20 metros aproximadamente de la estación radial Rosario 95.9 FM que se encuentra en la zona.
Presumen que este hecho pudo haberse suscitado en horas de la madrugada de este jueves debido a que el animal aún no se encontraba en estado de descomposición.
Este hecho causa terror a toda la comunidad, pues señalan que las calles a oscuras es un problema constante que se presta para actos como este.
Asimismo, hacen el llamado a las autoridades que por favor se avoquen a reforzar la seguridad de los rosarenses las 24 horas del día.
Cabe destacar que la situación de la inseguridad se ha agudizado, a finales del año pasado y en lo que va de este, ya que han descuartizado ciento de vacas en la región dejando a los productores agropecuarios sin rebaños.
Cenith Alonzo/Perijaneros.com