Los jóvenes están muy entusiasmados y lo celebran haciendo labor cristiana en las comunidades.
El grupo Generación Activa con Cristo, de la pastoral juvenil San Ignacio de Loyola, celebró este domingo 27, el primer aniversario de su constitución con una eucaristía presidida por el sacerdote Leomar Romero, párroco de la iglesia, quien felicitó a los jóvenes por ese empuje cristiano en la comunidad. “Siempre coloco mi énfasis en la pastoral juvenil. Me gusta trabajar con ellos”, destacó en la homilía.
Los feligreses acompañaron a los jóvenes en su importante labor eclesial |
El presbítero los invitó a seguir animados haciendo ese compromiso tan bonito afianzado en el proyecto de Cristo Jesús. Al acto asistieron los jóvenes de la iglesia filial de Villa Vieja, Nuestra Señora del Fátima, quienes están animados en conformar organizaciones similares, después de participar en un encuentro diocesano.
Néstor Rodríguez agradeció a Dios por tan importante logro |
Néstor Rodríguez, coordinador de la pastoral ignaciana, le dio gracias a Dios porque “él nos ha dado la fuerza para salir airosos” en este primer aniversario. “Gracias a ´él estamos activos”, afirmó, reconociendo el trabajo de sus compañeros que realizan actividades dentro de la iglesia, dejando a un lado otras cosas que quizás sean mas llamativas para sus edades. Agradeció a las religiosas de la congregación Hermanas de Jesús, Lucía y Matilde, por su orientación al grupo.
La pastoral agradeció al ingeniero Humberto Chourio por el apoyo |
Finalizada la misa, fueron entregados reconocimientos a personas de la localidad, que han dado apoyo y asesoría a la pastoral.
Gastón Fernández/Perijaneros.com