Estaba procesado por el triple homicidio de la familia González Ipuana, ocurrido el 6 de abril de este año, en la finca Santa Ana, de Barranquitas,
Danny Enrique Melean Villasmil de 24 años, procesado por homicidio, cayó abatido este martes en la mañana en el sector Ezequiel Zamora de la población de San Ignacio, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá.
El joven al verse cercado decidió disparar contra los efectivos que respondieron al fuego, dejándolo muerto en el lugar. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nustra Señora del Rosario, desde donde fue trasladado a Maracaibo.Según fuentes policiales, a las 8.00 de la mañana, una comisión mixta de Cicpc, Cpbez y Polirosario, del bloque de búsqueda de los 11 fugados, se trasladó hasta un rancho donde estaba enconchado Melean desde el domingo en la madrugada cuando escapó en un grupo de 11 reos que abrieron un boquete por la parte frontal de la subdelegación de la jurisdicción.
Las víctimas de la matanza de Barranquitas fueron identificados como Luis González González, su mujer María Eugenia Ipuana, de 23 años y el bebé de 18 meses Luis Saúl González, quien fue localizado en medio de sus dos padres.
Danny Melean, fue imputado por el triple homicidio de la familia González Ipuana, ocurrido el 6 de abril de este año, en la finca Santa Ana, de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del Municipio Rosario de Perijá para robar los productos alimenticios que se elaboraban en la propiedad.
Las comisiones policiales siguen rastreando la zona en la búsqueda del resto de los evadidos
Perijaneros.com