Danny Melean se fugó junto con 11 reos, el pasado domingo del calabozo del Cicpc La Villa. Fue abatido el martes en San Ignacio.
La madre de Danny Enrique Meleán conocido como "El Monstruo de Barranquitas" dijo que su hijo estaba dispuesto a entregarse a las autoridades este miércoles, pero que los agentes del Cicpc lo asesinaron a sangre fría.
"Eso no fue ningún enfrentamiento lo mataron como un perro. Ya habíamos hablado con su abogado para gestionar la entrega" dijo Milagro de Meleán, madre de Danny Meleán.
"El Monstruo de Barranquitas" estuvo preso 18 meses en los calabozos del Cicpc en La Villa del Rosario y era uno de los que se fugaron el fin de semana pasado.
Danny Melean, fue imputado por el triple homicidio de la familia González Ipuana, ocurrido el 6 de abril de este año, en la finca Santa Ana, de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del Municipio Rosario de Perijá para robar los productos alimenticios que se elaboraban en la propiedad.
Las víctimas de esta matanza fueron identificados como Luis González González, su mujer María Eugenia Ipuana, de 23 años y el bebé de 18 meses Luis Saúl González, quien fue localizado en medio de sus dos padres.
Panorama/Perijaneros.com