El próximo objetivo es restaurar la sala de parto y poner en funcionamiento las ambulancias.
la Unión de Ganaderos de La Villa del Rosario (UGAVI), representantes de la sociedad civil y personal administrativo del Hospital I Nuestra Señora del Rosario, recuperaron el área de pediatría de este centro asistencial, después de reparar aires acondicionados, instalaciones eléctricas y otras necesidades para volverla a poner en funcionamiento.
Los niños disfrutarán de un espacio que en mucho tiempo estuvo abandonado |
La administradora del hospital, Asmely Pernia, informó que luego de lograr la reparación de esta área se trabajará por la pronta activación de la sala de parto y las ambulancias.
Directivos de Ugavi, personal del hospital y representantes de la sociedad civil |
Aseguró que el monto que comprometieron los ganaderos es de 6 millones de bolívares que aun están recolectando y con lo que esperan poder continuar las reparaciones del hospital.
Por su parte Olegario Martinez, alcalde del municipio Rosario de Perijá, asistió a la actividad e informó que actualmente se trabaja en la reparación de las ambulancias. Entregó la dotación de medicamentos e insumos gestionados a través del Sistema Regional de Salud correspondiente al mes de febrero.