Pedro Carreño durante su alocución manifestó que “el pueblo que apoya la Revolución Bolivariana es la generación política de Chávez.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Occidente juramentó los equipos políticos de los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús Maria Semprún, sellando el compromiso político y patriótico de continuar impulsando el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y el respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la batalla contra la guerra no convencional impuesta por la derecha.
El Vicepresidente del Psuv para Occidente Pedro Carreño, Francisco Arias Cárdenas, miembro de la Dirección Nacional del partido, el Alcalde del municipio Rosario de Perijá ,Olegario Martínez y la Alcaldesa del municipio Jesús Maria Semprúm Lucía Mavarez, presidieron el acto de juramentación del equipo en el eje Perijá.
Pedro Carreño durante su alocución manifestó que "el pueblo que apoya la Revolución Bolivariana es la generación política de Chávez por ello no le podemos fallar,estamos librando una batalla por la dignidad del pueblo venezolano".
Además, dijo que los nuevos miembros parroquiales fueron juramentados en plena batalla "hay que demostrar con trabajo y sacrificio que verdaderamente somos hijos de Chávez, el legado se tiene que entregar fortalecido a las próximas generaciones".
Por su parte, Francisco Arias Cárdenas expresó que ante las dificultades se debe conservar la esencia del partido "tenemos que continuar trabajando para echar adelante el Zulia, los patrulleros deben estar listos para la victoria".
Finalmente, agregó que el acto de juramentación es para garantizar el trabajo, el compromiso, la dedicación, el combate de la guerra económica y la defensa del proceso bolivariano.
Prensa Psuv