Cicpc evitó que vecinos lincharan al homicida, quien fue rociado con gasolina.
Narbelin Ester Narvarez Franco, de 26 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por su exmarido Yhovanny Soto, por negarse a seguir la relación que había cortado hace tres meses con él.
El suceso ocurrió este domingo en horas de la mañana, en el sector El Delirio, parroquia El Rosario, de La Villa del Rosario, cuando la dama salía hacia una farmacia de la localidad. "Se abalanzó sobre ella y le clavó el cuchillo en varias oportunidades, Tenía una herida profunda en el cuello", relató una vecina que prefirió omitir su nombre.
Sus amigos y familiares al presenciar el hecho, atraparon al homicida, y lo rociaron con gasolina porque la intención era prenderlo. La presencia oportuna de la policía científica, hizo que evitaran el linchamiento. Narváez, fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Rosario, donde llegó desangrada y sin signos vitales, mientras que Soto quedó detenido y será presentado este lunes en la Fiscalía 41.
La joven vivió siete años con su victimario, quien era oriundo de Barranquitasy nunca aceptó la separación, por lo que la sentenció a muerte. "El le daba muy mala vida, le caía a golpes", relataron los allegados. El cadáver fue trasladado a la morgue de Maracaibo para la necropsia de ley.