En conjunto con la Gobernación del estado Zulia, la Alcaldía rosarense entregó medicamentos a la comunidad.
"Estamos aquí dando respuesta a las comunidades, donde no sólo serán beneficiados los habitantes de Ezequiel Zamora I y II, sino también Maria Dolores y Rafael Urdaneta dotando de agua a casi 2 mil familias"' dijo Ely Ramón Atencio alcalde del municipio Rosario de Perijá, en su primera gira de este año a la parroquia Sixto Zambrano, este jueves 23 de febrero.
"Ya viene en camino la ambulancia y unas sillas de ruedas", agregó el burgomaestre.
En horas de la tarde el alcalde junto a su equipo de Gobierno visitó la sector Tierra Negra, dónde develó un mural en homenaje a la líder indígena Irma Fernández, en reconocimiento a su labor en pro de los pueblos indigenas de esta parroquia.
En el sector La Matica I, se activó el pozo de agua potable, ya que esa comunidad carecía desde hace un mes del vital líquido. También estuvo presente en los sectores Ezequiel Zamora I, II y Siete Machos, lo que suma 4 pozos de agua potable reactivados.
Todo lo entregado en esta gira fue posible gracias la cogestión, estrategia implementada por Ely Ramón Atencio, alternativa efectiva en su gestión con el fin de mejorar así la calidad de vida de la parroquia y de todo el municipio. El monto total de inversión de esta Gira asciende a los 8 mil dólares.
Así mismo, el burgomaestre entregó unas computadoras para la Junta Parroquial, y anunció mejoras en el servicio de aseo urbano, el traslado de maquinaria para limpiar los caminos y cañadas e incrementar la entrega del Vaso de Leche Escolar.
Igualmente y en conjunto con la Gobernación del estado Zulia, se entregaron medicamentos a la comunidad.
Con información de Prensa Alcaldía