CICPC tras la pista de los homicidas
Los detectives de la subdelegación del Cicpc en Machiques de Perijá andan tras la pista de los homicidas de Juan Manuel Durán Méndez, quien fue ultimado de nueve disparos en la población de Calle Larga, durante las primeras horas de la madrugada de este domingo 19 de noviembre.
Según testigos del hecho, el joven de 38 años se encontraba junto a otras dos personas, dentro de una tasca que está ubicada en la vía principal de esta población, cuando llegó un sujeto armado, le dijo algunas palabras y comenzó a dispararle hasta que lo vio desplomarse. El victimario salió del recinto y emprendió la huida sin rumbo desconocido.
El cantinero junto a otra persona que presenciaron el hecho, llamaron de inmediato a los organismo policiales, los cuales llegaron al sitio tiempo después y lo acordonaron mientras llegaba la comisión de Homicidios del Cicpc para el levantamiento del cadáver.
Según las primeras versiones recogidas sobre el asesinato de Juan Manuel Durán Méndez, se sospecha de un sicariato por ajustes de cuentas.
www.perijaneros.com