El efectivo, presentó quemadura de primer grado en mano derecha y asfixia. Quedó estabilizado en una clínica privada de La Villa del Rosario de Perijá
Al incendiarse un camión perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Rosario de Perijá, uno de sus efectivos el cabo primero Gustavo Ojeda quien conducía el camión que sofocaria las llamas, resultó con quemaduras de primer grado en la mano derecha y dificultad para respirar, mareo y somnolencia, según diagnóstico del médico Gregory Torres, quien lo atendió en la Clínica María Inés Gutiérrez en La Villa del Rosario.
En el informe del galeno, después de estabilizar al afectado, se le indicó un reposo por siete días.
El suceso ocurrió. Alas 3.00 de la tarde de este miércoles 6 de marzo en el sector Arimpias, parroquia El Rosario, vía a la Sierra de Perijá, cuando la unidad bomberil acudió a una de las fincas del lugar para sofocar las llamas.
El coronel Leonaldo Sandoval, segundo al mando del Cuerpo de Bomberos, acudió al sitio para determinar las causas del siniestro y señaló que el mismo se debió a un cruce de vientos que alcanzó a la unidad, dejándola en perdida total.