En una actitud muy positiva, el burgomaestre llamó al entendimiento, para beneficiar al municipio
"Celebramos y le damos la bienvenida a toda la inversión que se pueda dar en el municipio", citó el alcalde desde la capital de la parroquia Sixto Zambrano, este lunes 10 de junio.
El comentario lo hizo, porque desde el pasado domingo 9 de junio, de manera intempestiva, funcionarios del gobierno nacional, acompañados con líderes del Psuv en la localidad, desplegaron maquinarias y equipos en esa zona, argumentando que ellos asumirán la construcción de la obra, con recursos del Consejo Federal de Gobierno.
La autoridad municipal se mostró optimista en seguir avanzando, llegando a acuerdos que beneficien a esta comunidad. "Pensar en positivo siempre para tener la bendición de Dios y lograr los objetivos", dijo.
"Estamos dando un lapso de 14 o 15 días para que hagan la etapa que les corresponde,con los recursos que ellos tengan, para luego nosotros hacer la nuestra", planteó el burgomaestre.Nombró una comisión de entendimiento para buscar un acercamiento con los voceros del Gobierno Nacional y establezcan los acuerdos necesarios para llevar adelante las etapas de la obra.Dicha comisión la integran, el presidente de la Junta Parroquial, José Joaquín Morán; el gerente de Infraestructura, Oscar Martínez y el responsable político de la zona, Manuel Chourio.
Anunció también, que en el marco de los 203 Aniversario de la Batalla de Carabobo, se estarán ejecutando obras en esta población, tales como la energía fotovoltaica en la escuela, rehabilitación total del cementerio y el acondicionamiento de la pista para celebrar las fiestas patronales el 31 de julio. Y por supuesto una vialidad bien construída.
Durante la gira a San Ignacio, Ely Ramón Atencio, estuvo acompañando por su equipo de gobierno y el delegado del Gobernador, Fernando Finol. Entregó rollos de manto asfáltico para el techo de las aulas.
Nota de Prensa