Manuel Martos, hijo del afamado cantante español, dijo que éste se recupera satisfactoriamente
La situación se encuentra controlada y el equipo médico habría decidido ya enviarle a casa lo antes posible, cuando ya todas las pruebas estén realizadas. Así lo ha explicado Manuel Martos, hijo del cantante, a las puertas del centro hospitalario. Su padre se encuentra bien y con ganas de volver a casa. "Ha sido algo transitorio pero está bien", ha confirmado atendiendo a las indicaciones de los médicos.
Cabe recordar que el cantante se encuentra en Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado por ser el lugar donde tienen todos los antecedentes y el historial de Raphael para así ser tratado en consecuencia a ello. "Será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen de proceso neurológico que presenta", explicaban desde el mencionado hospital. En cualquier caso, desde el centro sanitario han querido asegurarse que lo que haya provocado su ingreso en el hospital tiene que ser estudiado para que no se repita en un futuro cercano.
A pesar de estas buenas noticias, era el miércoles por la tarde cuando la promotora de los conciertos de Raphael anunciaba que se tenían que cancelar las dos actuaciones que el cantante debía realizar en el Wizink Center de Madrid este viernes y sábado. Una decisión que, según Alejandra Martos, hija de Raphael, él se había tomado con resignación y pesar.
Vía Diario Lecturas
www.perijaneros.com
@gastonaveces