Fue el tercer accidente de motos ocurridos el domingo 27 de abril en esta localidad perijanera
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche del domingo 27, dejando a un joven fallecido tras ser impactada su moto por un vehículo que era conducido por una mujer presuntamente en estado de ebriedad.
La víctima quedó identificada como Adrián Ramírez Henríquez de 38 años de edad, natural y residenciado en el sector Ilapeca de La Villa, del Rosario de Perijá, cuando se dirigía por la Troncal 6, en el sentido Universidad- Altos de Jalisco.
Según vecinos que residen en el sector La Engranzonada, por licorería El Gavilán, lugar del suceso, la conductora viajaba delante de la moto y se devolvió dando un giro en "u", impactando al vehículo conducido por Ramírez, quien fue trasladado con severos traumatismos al hospital de La Villa del Rosario desde donde lo remitieron a Maracaibo, falleciendo en un centro medico privado la mañana de este lunes 28 de abril.
La muerte de Adrián Ramírez ha causado mucha conmoción en Rosario de Perijá, por ser un jóven trabajador y de familia muy apreciada en la zona. Trabajaba en Cementos Catatumbo, deja a cuatro hijos en la orfandad.
La responsable del siniestro, aún sin identificar, se encuentra detenida en la sede de la PNB, eje Perijá-Sur del Lago. Fue el tercer accidente de tránsito (dos con motos) ocurrido ese día en esta población.
Gastón Fernández
CNP 4945
@gastonaveces